Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas, reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado

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La Subred Integrada de Servicios de Salud Sur E.S.E, con el propósito de fortalecer la interacción con la ciudadanía, ha dispuesto a través de sus diferentes canales de atención, los mecanismos para la recepción de peticiones, quejas, reclamos y denuncias por corrupción con relación a la prestación de los servicios de salud y el portafolio de trámites y servicios institucionales.

 

De acuerdo con lo anterior, usted podrá interponer su PQR, a través de:

Buzones instalados en todas las Unidades de Servicios de Salud.

Bogotá te escucha, sistema distrital para la gestión de peticiones ciudadanas: https://bogota.gov.co/sdqs/

Se entiende cuando el Peticionario(a) presenta su manifestación de manera presencial en las unidades de Prestación de Servicios de Salud. (Centro de Salud Vista Hermosa; Centro de Atención El Carmen; Hospital el Tunal; Hospital de Meissen; Centro de Atención Marichuela; Centro de Atención Nazareth (Para Nazareth y San Juan de Sumapaz).

Recibidas a través del correo electrónico contactenos@subredsur.gov.co

Recibidas a través de la línea 195, Línea Distrital Salud para Todos 3649666, Línea de la Subred Sur 7300000 Ext. 41017. Línea celular 3219006446.

Corresponde a las manifestaciones presentadas verbalmente en forma presencial, por vía telefónica, por medios electrónicos o tecnológicos o a través de cualquier otro medio idóneo para la comunicación o transferencia la voz.

Botón Ubicado en la Página Oficial de la entidad, que permite enlace con la Oficina de Control Interno Disciplinario a través del Sistema Bogotá Te Escucha

Organizaciones que escuchan y posicionan las necesidades en salud teléfono de contacto: 3219737233

Canales de interacción bidireccional:

Canal de recepción a través de los 6 Puntos dispuestos para recepción de comunicaciones. (CAPS Vista Hermosa; CAPS El Carmen; UMHES Tunal; UMHES Meissen; CAPS Marichuela; USS Nazareth (Nazareth y San Juan de Sumapaz) Referido a manifestaciones de Ciudadanas constituidas como Derechos de Petición.

  • No corresponde a estos puntos de Correspondencia Comunitaria la recepción de temas administrativos (tales como Comunicaciones oficiales entre entidades, servicios públicos etc.) para tal fin el Ciudadano(a) será orientado para la radicación en las ventanillas de correspondencia de la Subred.
  • Si usted requiere realizar el seguimiento a su petición queja o reclamo, lo podrá hacer a través de cualquiera de nuestros puntos de atención o en el siguiente:
    link: https://bogota.gov.co/sdqs/consultar-peticion

Canales de atención de la Subred Sur

Canales de atención Octubre 2023
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