Logo Bogot mejor para todos

Subred Integrada de Servicios de Salud
SUR E.S.E

Logo Subred SUr E.S.E

Usted está aquí

Directorio de sedes

Plataforma estrategica

Estructura Organizacional

Mapa de Procesos

Directorio de Funcionarios

Directorio y Horarios USS Subred Sur

Directorio de funcionarios públicos

Funciones y deberes

Valores y Principios

Valores

Lealtad: Respetar y hacer respetar los compromisos colectivos.

Trabajo en Equipo: Coordinar e integrar esfuerzos para el cumplimiento del mismo objetivo de beneficio común.

Disciplina: Perseverar de manera ordenada e integral con el fin de cumplir metas en común.

Compromiso: Es la convicción del cumplimiento. Es la capacidad del individuo para tomar conciencia de la importancia que tiene el cumplir con el desarrollo de su trabajo dentro del plazo que se le ha estipulado.

Competencia: Cooperación – Competencia) Comprometer todos los esfuerzos para lograr los objetivos propuestos, pensando en que nosotros somos, hacemos y producimos más tu y yo.

Principios

Ética: Son el conjunto de normas que vienen del interior con las cuales se define el comportamiento, las conductas y maneras de actuar de las persona.

Solidaridad: Ejercicio de colaboración mutua entre las redes, con el ánimo de contribuir a la realización de los proyectos de vida, calidad en salud y satisfacción de las necesidades de los usuarios.

Transparencia: Es la obligación de los sujetos de hacer del conocimiento público las actuaciones en ejercicio de sus atribuciones; generando un ambiente de confianza, seguridad y franqueza entre la administración y la sociedad de tal forma que los ciudadanos estén informados y conozcan las responsabilidades, procedimientos, reglas, normas y demás información generada por el hospital en un marco de abierta participación social y escrutinio público.

Respeto: Aceptación y valoración de los otros, como sujetos de derechos y cumplidores de deberes, como base de las relaciones humanas.

Integridad: Nos hace transparentes en lo que pensamos, decimos y hacemos, nos da credibilidad ante los demás y genera confianza e influencia en otros.