Logo Bogot mejor para todos

Subred Integrada de Servicios de Salud
Sur E.S.E

Usted está aquí

Versión para Imprimir Enviar por Email

Un Día Para Contarle a Los Bogotanos los Efectos Nocivos del Tabaco

Por: MasterWeb
Publicado el: Junio 2019
Conmemoración Día Mundial sin Tabaco

El pasado domingo 26 de Mayo, los bogotanos caminaron en conmemoración del Día Mundial Sin Tabaco.

El pasado domingo 26 de Mayo, los bogotanos caminaron en conmemoración del Día Mundial Sin Tabaco. El evento que fue liderado por la Secretaría Distrital de Salud en articulación con la Secretaría de movilidad; el Instituto Distrital de Recreación y Deportes, el Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público y el Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud, contó con el apoyo del Ministerio de Salud y Protección Social y la Organización Panamericana de la Salud; y convocó a colaboradores de las cuatro Subredes, usuarios de los servicios de salud, organizaciones comunitarias y a transeúntes.

La cita inició desde tempranas horas del domingo en el parque nacional y terminó al medio día en el Parque el Virrey. Su propósito fue para decirle “No” al consumo de tabaco a la población capitalina, por ser el causante de múltiples enfermedades de tipo respiratorio y cardiovascular.

Los asistentes disfrutaron de diversas actividades enmarcadas en la estrategia Bogotá Vital es salud Urbana, ofertas culturales, de promoción de la actividad física, y de un amplio portafolio de servicios que incluyó: vacunación humana, punto Cuídate, Sé Feliz y vacunación canina y felina.

Filtro de noticias