Logo Bogot mejor para todos

Subred Integrada de Servicios de Salud
SUR E.S.E

Logo Subred SUr E.S.E

Usted está aquí

Subred Sur avanza en registro de personas con discapacidad

Por: MasterWeb
Publicado el: Abril 2018

.

Como parte de la política pública de discapacidad, la Subred Integrada de Servicios de Salud Sur avanza en la detección y registro de nuevos casos de personas que cumplen estas condiciones para que accedan a los diferentes beneficios que en salud y otras áreas les ofrece el Distrito.

Para llevar a cabo esta inscripción, la Subred Sur cuenta con personal capacitado en los CAPS Betania, Vista Hermosa, Perdomo y Abraham Lincoln. Además, en las Unidades de Servicios de Salud Tunal, Candelaria y Venecia.

En estos puntos fijos se ha realizado la inscripción de 36 personas con discapacidad, de las cuales 16 son habitantes de Ciudad Bolívar, 12 de Tunjuelito y ocho de Usme.

En el marco de esta misma estrategia, la Subred Sur hizo parte de una Feria de servicios que se realizó en el salón comunal del barrio Venecia, de la localidad de Tunjuelito. Los profesionales del equipo de Vigilancia en salud pública de discapacidad detectaron dos nuevos casos y los incluyó en el respectivo registro. De igual forma, se reconfirmaron y verificaron 10 personas que ya estaban incluidas en el censo.

Filtro de noticias