Logo Bogot mejor para todos

Subred Integrada de Servicios de Salud
Sur E.S.E

Usted está aquí

Versión para Imprimir Enviar por Email

Jornadas de Salud en Estaciones de Policía

Por: MasterWeb
Publicado el: Mayo 2019
Funcionaria pública atendiendo personas capturadas

La Subred Integrada de Servicios de Salud Sur, en articulación con la XIX Estación de Policía de Ciudad Bolívar, realizó una jornada de salud para personas en condición de capturadas.

Con el fin de garantizar la prestación de los servicios de salud a toda la comunidad y de promover hábitos de vida saludables; el pasado 8 de mayo de 2019, la Subred Integrada de Servicios de Salud Sur, en articulación con la XIX Estación de Policía de Ciudad Bolívar, realizó una jornada de salud para personas en condición de capturadas.

Esta vez los profesionales de la Subred Sur prestaron servicios de vacunación, pruebas de tamizaje, talla, peso, presión arterial y una completa valoración nutricional a las personas que están detenidas transitoriamente en esta estación de policía.

Esta jornada tuvo como resultados la vacunación de 60 personas contra la influenza, 58 de ellas fueron hombres y 2 mujeres, mientras que el punto Cuídate, Sé feliz, valoró a 40 personas, 39 hombres y 1 mujer.

La Subred Sur continúa realizando articulaciones intersectoriales, permitiendo que más personas se beneficien de las múltiples acciones en salud que se realizan en el sur de la capital.

Filtro de noticias