Logo Bogot mejor para todos

Subred Integrada de Servicios de Salud
SUR E.S.E

Usted está aquí

Acciones oportunas para los afectados por la temporada invernal

Por: MasterWeb
Publicado el: Abril 2018
,.

En el barrio Tunjuelito, de la localidad del mismo nombre, la Subred Sur destinó un equipo multidisciplinario como parte de la atención integral que el Distrito desplegó para atender a los afectados por la ola invernal que atraviesa la ciudad. El trabajo se realizó casa a casa y de manera fija en la cancha del parque El Hoyo donde se instaló una carpa de Cuídate y sé feliz para promover hábitos de vida saludables.

“A las personas que visitaron la carpa recibieron información relacionada con control alternativo de vectores, prevención de infecciones respiratorias agudas, correcta higiene de manos y sensibilización en temas de salud ambiental”, explicó Marlen Cárdenas, coordinadora de la Subred Sur para la contingencia por la afectación.

Por su parte, el equipo del Plan Ampliado de Inmunizaciones estuvo en 150 viviendas completando los esquemas de vacunación de los menores que tenía las dosis incompletas.

En el recorrido, además, se identificaron dos gestantes venezolanas, una de ellas menor de edad, a las que se les indicó la ruta de atención para las maternas que les brinda el Distrito en las Unidades de Salud del sur de Bogotá.

Filtro de noticias